El polivalente Skyler Burgess, nuevo jugador del Krypteia Capital Huelva

0

Skyler Burgess nació en Salt Lake City (Estados Unidos) el 26/04/1993 (25 años). Tiene una altura de 1,98m y pesa 98 kg. Tras terminar su periodo universitario en su país (estuvo en la Pacific University), recaló en el Garrobos de Minatitlán, de México. La pasada temporada jugó en el Globalcaja Quintanar (Cuenca), de liga EBA, equipo en el que promedió 12,5 puntos y 6,1 rebotes.

Skyler Burgess es muy polivante. El nuevo jugador del Krypteia Capital Huelva –que podrá jugar el próximo partido frente al líder, el Enerdrink UDEA Algeciras– se desenvuelve bien tanto de espaldas al aro como de cara con ambas manos. Corre bien el campo en transición. Es capaz de aportar en defensa. Suma en muchas facetas del juego, mostrándose como jugador de equipo. “En el Basket Quintanar hizo una temporada muy sólida”, reconoce Gabriel Carrasco, entrenador del equipo onubense. “Con él buscamos cubrir espacios que tenemos en la plantilla y, sobre todo, paliar en lo posible el tiempo que esté de baja un jugador tan importante para nosotros como es Juli”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies