Jesús Lino, nuevo entrenador del San Roque de Lepe

0

El CD San Roque de Lepe y Jesús Lino han llegado a un acuerdo para que este último sea el próximo entenador del cuadro lepero. Jesús Lino tiene una extensa carrera como formador en diversos equipos, pasando por PMD Gibraleón, UD Pilas, AD Cartaya o el propio San Roque de Lepe. Además destaca su labor en las canteras del R.C. Recreativo de Huelva y el Real Betis Balompié.

A falta de confirmación por documentación, Lino podría sentarse este próximo domingo en el banquillo del Ciudad de Lepe. Sustituye en el cargo a Álex Hornillo, que fue destituido haceya más de un mes por el club lepero por los malos resultados pero hasta ahora no se le ha buscdo un recambio oficial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies