Los celos laborales, detrás del envenenamiento de seis sanitarios en la cárcel

0

Una trabajadora de la Enfermería de la cárcel de Huelva habría sido la responsables del envenenamiento de seis sanitarios de la prisión, según la información que publica la periodista Raquel Rendón en el diario Huelva Información este viernes. Esta mujer habría actuado por celos profesionales contra un compañero que había obtenido un puesto que ella consideraba debía haberle correspondido. A este compañero habría intentado envenenarlo en un par de ocasiones antes y fue en la última cuando tuvo ‘éxito’, aunque se le fue la mano de tal manera que acabó envenenando a seis sanitarios.

Según la misma información de Raquel Rendón, la trabajadora ha quedado en libertad con obligación de comparecer ante la justicia los días 1 y 15 de cada mes. La titular del Instrucción 2 de Huelva le imputa dos delitos: uno de lesiones y otro contra la salud pública.

La detención de la acusada por parte de la Policía Nacional se produjo a final del pasado mes de diciembre y fuentes policiales han confirmado que, además del envenenamiento que acabó afectando a buena parte del servicio sanitario de la cárcel, se habían producido varios previos, pero centrados en un mismo trabajador.

Hasta en tres ocasiones precedentes, según relata Raquel Rendón, la imputada habría tratado de intoxicar al trabajador de la penitenciaría, una de ellas introduciendo una sustancia en unas lentejas, aunque durante aquel incidente el mal sabor de la comida alertó al funcionario, que consiguió esquivar el ataque.

El hecho de que la mujer tuviera acceso directo a la Farmacia explicaría el uso de la metadona con lo que todo apunta que fueron intoxicados los trabajadores durante el desayuno del pasado 15 de noviembre..

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies