Los sándwiches más ricos del mundo

0

El sándwich es una forma muy actual de comer y tiene presencia en todos los países del mundo. Se lo considera un tentempié pero en realidad es la opción ideal para aquellos  los que les gusta comer variado, rico y no les gusta cocinar. O si hay que hacerlo, que sea algo sencillo y rápido como el relleno de un sándwich.

El sándwich tiene dos ventajas importantes. La primera es que es muy fácil de trasladar a cualquier parte por lo que es bueno para la persona que está fuera de su hogar durante muchas horas. Y la segunda es que de acuerdo al relleno elegido puede aportar los nutrientes necesarios para el organismo.

Ingredientes más utilizados para hacer un sándwich

Como ingrediente principal podemos mencionar al pan. Debe ser fresco y rico, puede ser integral, que se lo considera más sano. En este punto, cabe mencionar que el pan más rico y sano es el pan casero.

El ritmo de vida actual no permite amasar el pan cada mañana como hacían nuestras abuelas. Y es donde entra en escena la panificadora. Es la solución perfecta, Eliges la receta, agregas los ingredientes y la máquina hace el resto. Incluso se puede programar para que arranque sola y tenga el pan listo para una hora determinada. Con distintos niveles de dorado y diferentes formas.

Hay muchos modelos y diferentes marcas, con más o menos funciones y mayor o menor capacidad. Por eso es importante que a la hora de comprar una, se analice cada una de ellas en sitios como mejorespanificadoras.com, para elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades.

En relación al relleno, los más utilizados son los vegetales. La cebolla, el tomate y la lechuga son los número uno, pero también se pueden usar tantos como te permita la imaginación. Otros ingredientes son huevo, pavo, jamón y también algunas frutas como la manzana o la banana.

Sándwiches famosos en el mundo

En diferentes partes del mundo se han creado sándwiches especiales, que por el éxito logrado adquieren fama mundial e incluso se le realizan cambios en los ingredientes para adaptarlos a los gustos de otros lugares.

Banh Mi de Vietnam

Pan tipo francés, zanahoria rallada salada, puerco, pepino y cilantro como condimento.

Sándwich mixto de Estados Unidos

Con pan de molde, jamón de York, mantequilla y queso havarti. Una vez armado se dora en mantequilla caliente.

Croque Monsieur de Francia

Es un sándwich de jamón y queso pero con la característica de que tiene una capa de bechamel gratinada por una cara.

Sándwich Cubano

Sus ingredientes son: pan de molde, mostaza, jamón  de York, cerdo asado, queso, pepinillos y aceite de oliva.

Cemitas de México

Con ingredientes que destacan su sabor: pan tipo brioche, aguacate, lechuga, cebolla y carne.

Bagel de Salmón de Polonia

Armado con pan bagel, parecido a una rosquilla pero sin azúcar, queso crema para untar, salmón, alcaparras, cebolla roja y cebollino picado.

Doubles de Trinidad y Tobago

Panes fritos rellenos con curry de garbanzos y tamarindo, mango o coco.

La sandwichera es importante para un buen sándwich

La sandwichera se convirtió en un accesorio importante de la cocina. En esta época de vivir corriendo todo el día, la comida rápida como los sandwiches han ganado protagonismo en la alimentación. Con la sandwichera, los sándwiches se preparan mucho más rápido, quedan más crujientes y encantan a los chicos y a los grandes.

¿Cómo saber cuál elegir? Hay muchos modelos disponibles Conoce mejores sandwicheras del mercado para comprar la que más se adapta a tus gustos. Características como las siguientes definen cuál será la elegida:

  • Intensidad del grill.
  • Que sea antiadherente o que tenga cubierta de cerámica.
  • Cobertura antitérmica en las asas para evitar quemaduras.
  • Resistencia a los rayones.
  • Potencia.
  • Medidas.

¿Verdad que te han entrado ganas de prepararte un exquisito sándwich?

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies