Nuevo incendio en un asentamiento chabolista de Lepe

0

Diez personas han tenido que ser desalojadas tras un incendio en una zona de infraviviendas sofocado en la noche de este viernes en el asentamiento Los Naranjos de Lepe, sin que nadie haya resultado herido, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

A la una de la madrugada, el Teléfono 112 recibió la llamada de un particular que alertaba de un incendio en una zona de chabolas próxima a la avenida de Andalucía, cerca del cementerio. En ese mismo momento, el Centro Coordinador activó a la Policía Local, a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) en caso de que fuera necesaria algún tipo de intervención.

Fuentes policiales han confirmado que el fuego quedó extinguido y que, como consecuencia del suceso, diez personas tuvieron que ser trasladadas al campo de fútbol a la espera de un posterior realojo. No se han registrado heridos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies