28 marzo 2024
Registrarse / Unirse
Atlético Onubense-Isla Cristina.

Dos derbis onubenses en el regreso de la División de Honor

Redactor deportes

La División de Honor en su grupo occidental regresa este fin de semana tras un largo parón navideño de casi un mes y lo hace en la última jornada de la primera vuelta con dos derbis provinciales entre equipos que pelean por objetivos bien distintos. Por un lado, La Palma, que tras un gran arranque liguero y un desplome de cuatro derrotas consecutivas, ahora intenta al menos encontrar una mínima regularidad de resultados para no meterse en problemas; por el otro lado, el Isla Cristina, que sigue en zona de descenso pero no ya tan hundido como a lo largo de la primera vuelta y aunque le cuesta mucho poder ganar un partido (no lo hace desde hace más de dos meses), al menos sí está puntuando en la mayoría de las jornadas y eso le permite poder estar cerca de salir de la zona roja. Dicho encuentro comienza este domingo en tierras palmerinas a partir de las 12.00 horas.

El otro derbi provincial cierra este última jornada de la primera vuelta en la categoría entre la AD Cartaya y la Olímpica Valverdeña, dos equipos que terminaron con buenas sensaciones el 2018 y que quieren seguir por la buena dinámica en este inicio de 2019. El Cartaya, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, está muy cerca de los mejores de la categpría y su objetivo es seguir escalando posiciones, mientras que la Olímpica, que tocó fondo a mediados de la primera vuelta, encadena ya siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota y quiere seguir puntuando para estar lejos de la zona de descenso. Dicho encuentro comienza en el Luis Rodríguez Salvador este domingo a partir de las 16.30 horas.

Completan la jornada para los equipos onubenses el líder Atlético Onubense, que intentará mantener su posición de privilegio ante el Torrebanca, en su primera visita de la historia a la barriada sevillana, mientras que el irregular Pinzón juega también a domicilio ante el difícil Rota. Ambos encuentros comienzan a las 12.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido