El Recre quiere darle otro ‘mordisco’ a la zona alta de la tabla

0

Tras la victoria del pasado fin de semana en Villanueva de la Serena, el Recreativo de Huelva vuelve prácticamente a la misma zona del noreste de Badajoz, ya que en esta ocasión se desplaza hasta la localidad de Don Benito en busca de su tercera victoria de manera consecutiva, algo que no ha logrado en toda la temporada. Se inicia a segunda vuelta y la plantilla albiazul está con la moral a tope después por fin de que se hayan solucionado de momento los graves problemas de liquidez y pago de la entidad con el acuerdo plenario del Ayuntamiento que permitió destinar para el club 3’8 millones de euros y que todas las miradas estén solo centradas en el campo y en el terreno deportivo.

El Recreativo, que es sexto en la actualidad con 31 puntos, quiere acortar más puntos con los equipos de la zona de arriba y aunque sabe que queda mucha liga y muchos puntos por disputar, quiere estar ya entre los mejores para sentirse con posibilidades de que esta temporada sí puede pelear por el ascenso a Segunda división. En las filas albiazules, han entrado en la convoctoria Iván González tras cumplir un partido de sanción, Marc Caballé, recuperado de una larga lesión muscular y el primer refuerzo invernal, Chico Díaz, que podría tener sus primeros minutos como recreativista. Se cayeron de la lista por sanción Pina, y por decisión técnica Ikwu, David Segura y el canterano Ponce.

Los albiazules están convencidos de que están en el mejor momento de la temporada y quieren seguir prolongando este estado de gracia para sumar un nuevo triunfo que los termine de meter en la pomada por la zona alta de la tabla. José María Salmerón, técnico albiazul, mantiene una duda en su once en ataque, ya que Caye Quintana apenas si ha entrenado durante la semana y su lugar lo podría ocupar el joven Alberto Ródenas.

Enfrente estará un Don Benito muy necesitado de puntos, antepenúltimo con 17 puntos,que viene de ganar al filial del Granda pero al que le cuesta mucho poder hacer goles, de ahí que esté en zona de descenso. En las filas pacenses juega Ale Zambrano, onubense y recreativista y además hijo del actual presidente del club decano, Manolo Zambrano; además el central Mario Gómez también tiene pasado recreativista, ya que jugó varias temporadas en el filial albiazul.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies