Salmerón: “El nivel del equipo está subiendo, vamos a más”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, se mostró muy satisfecho. “Ganar tres partidos no es nada fácil, llegábamos en muy buena línea y ahora encadenamos una nueva victoria. El nivel del equipo está subiendo, me ha sido difícil hacer la alineación y los chavales cada vez van a más. Cualquiera puede jugar ya y nadie se puede dormir y el nivel del equipo está subiendo. Nosotros hemos conseguido otros tres puntos pero no me preocupa lo que hagan los otros rivales, si pierde alguno de arriba mejor pero nosotros tenemos que seguir mejorando y seguir ganando”. De la afición dijo que “está de diez, me alegro mucho de que haya venido aquí y que disfrute de la victoria como la de Huelva”.

En cuanto a la posibilidad de reforzar al equipo en el mercado invernal indica que “estamos escasos en defensa y si pudiera venir alguién atrás para aumentar nuestro nivel mucho mejor”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies