2019, un año lleno de oportunidades para invertir en bolsa con CFD

0

“Se avecinan tormentas”. Con esta corta y contundente frase resumía Maurice Obstfeld, economista jefe del Fondo Monetario Internacional, la previsión que el FMI ha realizado para el año 2019 en el conjunto de la economía mundial. El informe “Perspectiva Económica Mundial” (WEO por su sigla en inglés) establece el crecimiento del PIB mundial para el año que acaba de empezar en el 3,7%, dos décimas menos de la previsión inicial.

La guerra comercial que el presidente norteamericano ha iniciado con algunos países, aunque de manera más significativa con China, junto a las dudas de cómo acabará siendo finalmente la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea (Brexit duro o con acuerdo), son los dos elementos que más interrogantes abren para este año. No se puede hablar de crisis, porque el crecimiento mundial al 3,7% puede considerarse positivo, pero sí de cierta ralentización, por lo que es más importante que nunca que a la hora de operar en los distintos mercados se haga con cautela y valiéndose de la seguridad que ofrecen las empresas de broker asentadas y que ofrecen la fiabilidad del trabajo de muchos años.

La aparición de Internet ha posibilitado la democratización en el acceso a todos los tipos de mercados. Si hace unos años tan solo las personas adineradas podían afrontar los costos de los servicios de un broker para acceder a esos mercados, ahora los brokers online permiten a los inversores operar a un menor costo. Gracias a estos broker, cualquiera tiene la posibilidad de operar en los mercados. Uno de estos broker es Libertex, un empresa internacional con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, que ofrece una plataforma simple y conveniente, con apalancamiento de hasta 1:30 para clientes minoristas y hasta 1:600 para clientes profesionales, con el 50% de descuento en la comisión para nuevos trader y diferencial cero.

A través de este broker se puede acceder a todo tipo de mercados, aunque uno que marca tendencia y ofrece grandes posibilidades es el de invertir en bolsa a través de CFD con Libertex. Los CFD son un derivado financiero que ofrecen grandes ventajas a los inversores, ya que se puede acceder a diferentes mercados a través del mismo producto, con posiciones cortas y con apalancamiento, lo que nos permite mover mucho dinero con pequeñas cantidades.

Lo más importante con todo de los CFD o contratos por diferencia radica en que es el inversor el que tiene la última palabra para cerrar el contrato y no hay que ser titular de valores o acciones para entrar en el mercado. ¿Dónde está la ganancia? El beneficio nace de la diferencia entre el precio con el que cerramos el contrato y el precio de un activo determinado en el momento de apertura del mercado.

¿Por qué recomendamos Libertex como nuestro broker? Hay varias razones, pero la que tiene más peso sin duda es la opinión que a lo largo de sus 22 años han dado de este operador sus usuarios, lo que nos coloca ante un broker online de absoluta fiabilidad, con una reputación a prueba de bomba, forjada gracias a sus 2,2 millones de clientes en todo el mundo o a sus 213 activos comerciables. Libertex opera en 27 países y acumula más de 300 premios internacionales, algo que ha sido posible gracias a su buen hacer y a su plantilla de 700 trabajadores.

Para cualquier duda, solo hay que entrar en Libertex y acceder a su cuenta demo, que se puede utilizar durante todo el tiempo que se desee de forma gratuita, lo que es muy valorado por los usuarios de este broker online, que, además, ofrece unos spreads muy pequeños y ninguna comisión.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies