Apyme La Palma, satisfecha con los resultados de la campaña de Navidad

0

Apyme La Palma ha clausurado su Campaña de Navidad con un encuentro entre los empresarios que han participado en la misma. Su presidente, Antonio Pino, destacó el éxito de la misma. La colaboración del Ayuntamiento ha sido determinante, de ahí la presencia del alcalde de la ciudad, Manuel García Félix, y la concejala de Desarrollo Local, Rocío Moreno.  Un éxito evidenciado  por la gran  implicación de los ciudadanos en las actividades que se programaron.

Antonio Pino dijo que Apyme La Palma es la correa de transmisión entre los empresarios y el Ayuntamiento, “defendiendo, ayudando y preocupándose siempre por los asuntos de nuestros asociados”. Reclamó, además, mayor impulso a las empresas palmerinas, “porque nosotros queremos seguir siendo el motor de la economía de nuestro pueblo”.

El alcalde intervino recalcando que el apoyo a las empresas “está en el ADN de nuestro equipo de gobierno porque entendemos que el emprendimiento es aceleración, riqueza y generación de puestos de trabajo”.

Manuel García Félix recordó las facilidades que ofrece el Ayuntamiento para incentivar la implantación de empresas, “un apoyo a los que apuestan por el engrandecimiento de nuestro pueblo” con medidas como bonificaciones fiscales, facilidades administrativas, incentivos para inversores para que hagan posible sus realidades industriales y empresariales. El alcalde anunció que se seguirá trabajando en este sentido, “para que nuestras empresas se consoliden en nuestra tierra”, añadiendo que de esta manera se hace política social, ya que así se generan puestos de trabajo y como consecuencia bienestar entre los ciudadanos.

Este almuerzo, tras el periodo navideño, es una tradición ya en Apyme La Palma, donde además de hacer balance de la propia campaña se crea una jornada de convivencia entre el empresariado palmerino.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies