David Segura, cuarto futbolista en salir en enero

0

En la mañana de hoy se ha despedido del recreativismo David Segura, delantero sevillano de 22 años, que tras una temporada casi en blanco tras haber disputado solo 14 minutos en toda la primera vuelta y no entrar en los planes del técnico albiazul José María Salmerón, ha decidido cambiar de aires y probar fortuna en busca de más minutos en el Utrera, equipo del grupo X de Tercera división. La pasada campaña, David tampoco comenzó como titular pero tuvo una franja durante la temporada donde sí empezó a contar con la confianza del cuerpo técnico, para luego de nuevo quedarse muchas jornadas en las gradas y jugar solo 14 partidos en toda una campaña.

Esta ha sido su despedida del recreativismo: “Hoy toca despedirme de un club tan grande y especial como es el Recreativo de Huelva. Han sido casi dos años con altos y bajos y con pocas oportunidades pero me quedo con lo mejor que me ha dado este club que han sido unos compañeros y una afición espectacular que no te abandona nunca. Solo desearle todo el apoyo y la suerte del mundo a este club para que consiga su objetivo y estar donde se merece estar. Espero que esto no sea un adiós sino un hasta luego, y gracias de verdad”.

Con la salida de David Segura son ya cuatro los futbolistas que han abandonado el plantel albiazul en los primeros días de enero (Mario Hernández, Ismael Benktib, Lolo Plá y Segura) y tan sólo se ha reforzado el equipo con un delantero (Chico Díaz). Al equipo le urge un lateral diestro o que vaya bien por ambas bandas y alguien para el centro del campo, ya que a día de hoy cuenta con 19 fichas del primer equipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies