El Colegio Cardenal Spínola de Huelva homenajea a sus fundadores

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Colegio Cardenal Spínola homenajea a sus fundadores en una semana llena de actividades y festejos. Una eucaristía en la iglesia de la Concepción el próximo viernes 18 pondrá el broche de oro a estos días de celebración en torno a las figuras de Celia Méndez y el Beato Marcelo Spínola.

El colegio Cardenal Spínola homenajeará durante toda esta semana, y hasta el próximo lunes 21 de enero, a sus fundadores, Celia Méndez y el beato Marcelo Spínola, con distintas actividades culturales y religiosas que tienen como objetivo profundizar en sus biografías y actualizar el legado de fe y vida que está presente a diario en la vida del centro.

Para ello y bajo el lema “Stop, esta es mi historia” se han propuesto una serie de actividades entre las que destaca la creación de un museo en donde diferentes objetos que forman parte de la vida de ambos fundadores cobran vida y son quienes cuentan a viva voz su encuentro con ellos.

Asimismo, y en diferentes momentos de la semana como tutorías o catequesis, los alumnos podrán participar en juegos, actividades y tiempos de oración que giran en torno a los encuentros que transformaron la vida de Celia y de Marcelo, involucrando también al equipo docente y el personal de administración y servicio.
Momento de oración

Esta semana de homenaje tendrá su broche de oro con la celebración de una eucaristía, como ya viene siendo tradición todos los años, en la iglesia de la Concepción, el próximo viernes a las 10.00 de la mañana, así como con la visita al busto de Marcelo Spínola, situado en la plaza de la Piterilla, en donde los alumnos rezarán una pequeña oración

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies