El comercio electrónico llega a la alimentación

0

El comercio electrónico está suponiendo toda una revolución a nivel general, pero en los últimos años también el sector de los productos alimenticios y gastronomía se está viendo afectado.

Muchas empresas han decidido abrir sus negocios también en la red, para ofrecer sus productos sin ningún tipo de barrera física y llegar a más usuarios y clientes de todo el mundo. Seguramente podamos pensar que no tiene lógica comprar comida por Internet por el hecho de no poder verla ni tocarla, ni saber en las condiciones en las que nos puede llegar, pero ahora está todo pensado y medido para ofrecer calidad.

Frutas y hortalizas online

Grandes cadenas de supermercados llevan tiempo funcionando a través de Internet, para facilitarle al cliente que no se puede desplazar o que no tiene tiempo para hacer la compra el hecho de que pueda tener todos sus productos en casa el día que determine.

Pero esto ya no es cuestión de grandes comercios, sino que también pequeños empresarios o incluso autónomos venden a través del comercio electrónico. Por ejemplo, https://naranjass.com/es/ es una empresa valenciana que ofrece naranjas, mandarinas, pomelos, granadas y otras frutas a través de la red, gracias a su página web accesible a todo el mundo, donde podremos ver todos los productos que ofrecen. Llevan mucho tiempo ofreciendo este servicio. Recogen cada día sus productos, por lo que vamos a tener la certeza de que nos llegarán frescos. En menos de cuarenta y ocho horas podemos tener nuestro pedido en casa, y se encargan personalmente de empaquetarlo de tal manera que no sufra durante el trayecto.

Esto no es lo único que se ha pasado a Internet, también tenemos venta online segura y de calidad de chuches baratas y todo tipo de gominolas. Otro claro ejemplo de un producto que se ha hecho mucho más accesible gracias a Internet, el poder estar desde casa y comprar con toda comodidad nuestras chucherías favoritas es algo realmente increíble. No sólo esto, sino que disponen de un catálogo mucho más amplio que una tienda tradicional, además de venderlas en cantidades mayores, en lugar de al peso lo cual sale mucho mejor económicamente.

La red da acceso también a otras perspectivas gastronómicas

El comercio electrónico, e Internet en general, nos abre diferentes puertas a nivel culinario,. No sólo el hecho de poder comprar comida, sino que también tenemos mucho más accesible todo tipo de información que antes no existía. Ahora podemos encontrar recomendaciones de productos para nuestra cocina, más específicos o sofisticados. Cocinero.ninja recomienda estas panificadoras, por ejemplo. Hace años era un producto sólo para aquellas personas que de verdad le sacaban rendimiento, pero ahora podemos tener todos una en nuestro hogar para así poder hacer nuestro propio pan y tener la certeza de haber escogido la mejor opción.  

A esto también podemos unirle la formación, la posibilidad de poder realizar todo tipo de cursos específicos del sector de la restauración para así poder formarnos, ya sea a nivel profesional o simplemente por hobbie. De hecho, ahora podemos ser barista con un curso como Pau.ninja, y más hoy día que están en pleno auge las cafeterías en general. Y es que el café es una de las bebidas más consumidas, por esto mismo cada día más personas deciden hacer de su pasión una profesión. Sería ideal poder moler cada día café, beberlo de verdad recién hecho y no el agua turbia que hay en algunos lados. El café tiene muchísimos beneficios, siendo el principal el mantenernos alerta y despiertos, y nos ayuda a quemar grasas. Yambién tiene muchísimos nutrientes esenciales; incluso se ha afirmado que tomar varias tazas al día reduce el riesgo de muerte.

Internet nos abre todo un mundo de posibilidades, y cada vez más en este ámbito, por lo que es hora de sacarle el mayor partido posible a lo que tenemos delante de nosotros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies