El Sevilla hace oficial el fichaje de Diego Vargas

0

El Sevilla FC ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero onubense Diego Vargas para su tercer equipo, con vistas a la próxima temporada reforzar el filial hispalense. Diego, que estaba siendo seguido por varios clubes, finalizaba contrato con el Recreativo de Huelva el próximo 30 de junio y no estaba por la labor de renovar, ya que entendía que debería tener una oportunidad para jugar en el primer equipo, oportunidad que no le ha llegado degún decisión del cuerpo técnico que encabeza José María Salmerón. Es por ello que haya aceptado la propuesta del Sevilla y se marche a Tercera división pero con el objetivo de jugar en Segunda B con su filial la próxima campaña.

Diego Vargas tiene 20 años y estaba siendo el jugador más destacado del Atlético Onubense, líder de la División de Honor, ya que había anotado once goles en 16 encuentros. Ahora probará fortuna en la cantera hispalense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies