Once palistas del CDNPU compiten este sábado en Sevilla

0

El equipo de competición de la Sección de Piragüismo del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría participa este sábado en el CEAR de la Cartuja en la primera jornada de Piragüismo IMD Sevilla con once palistas repartidos en cuatro categorías, prebenjamín, benjamín, alevín y cadete.

El equipo de piragüismo del CDNPU competirá en Sevilla con Manuela Rodríguez, Miguel Ángel Rodríguez, Adrián Cárdenas, Javier Rodríguez, Alejandro carrasco, Javier Díaz, Marta Rodríguez, Diego Jesús Díaz, Francisco Javier Carrasco, Juan Antonio Cuéllar y Juan Carlos Díaz.

Dependiendo de la categoría, los palistas realizarán un recorrido de 750 metros o bien 3.000 metros. El comienzo de la prueba está previsto a las once de la mañana y sobre el mediodía tendrá lugar la entrega de premiación. Esta será la primera prueba de las tres que están previstas, que serán los próximos días 2 y 17 de febrero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies