Vuelve el duelo provincial de rugby: este sábado, Bifesa vs Huelva Rugby Unión

0

EL Bifesa Tartessos de Huelva acude al Estadio Emilio Martín por primera vez como visitante para enfrentarse al Huelva rugby Unión, que ejercerá como local. Los linces necesitan la victoria para seguir aspirando al ascenso. El encuentro se disputará el sábado 19, a las 18.15 horas.

No será muy desconocido para ninguno de los dos equipos las instalaciones que por segunda vez esta temporada enfrentará a los dos equipos locales de rugby en un encuentro oficial. El Emilio Martín, feudo del Bifesa Tartessos desde hace varias temporadas, recibe a los linces en el bando contrario ya que ejercerán de visitantes en un estadio que ha servido para grabar momentos históricos del club en pasados años.

En esta ocasión, el XV del lince acudirá a las instalaciones onubenses en busca de una victoria necesitada tras la derrota la pasada semana en el mismo lugar y ante un rival directo. Los onubenses necesitan ganar para no descolgarse de los puestos altos y asegurarse una tercera plaza que le daría opciones a disputar, en función del coeficiente, la fase de ascenso a la primera división territorial.

Con 20 puntos en su casillero pero con un encuentro menos disputado, el Bifesa Tartessos marcha cuarto en el grupo occidental de la liga a tan solo un punto del Mezquita Rugby, quien con un encuentro más que los onubenses ocupan la tercera posición de la tabla.

Desde el club onubense señalan “la importancia de llevarnos el encuentro, en un encuentro bonito ante un rival como son nuestros paisanos del Huelva Rugby Unión, pero al que nos enfrentaremos con la mirada puesta únicamente en la victoria”

Por su parte, el Huelva Rugby Unión buscará sumar nuevos puntos para aumentar la diferencia ante el colista CR Amateur de Córdoba al que adelanta en 4 puntos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies