Dorian, Los Enemigos y Punto y seguido, en los conciertos de San Sebastián

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La programación de San Sebastián continúa este sábado, 19 de enero, a las 21.30 horas, con el concierto de Dorian. El grupo catalán de música electrónica, new wavwe, synthpop, e indie rock se ha convertido en una de las bandas con más proyección nacional e internacional de nuestro país y canciones de su repertorio como Cualquier otra parte, Paraísos artificiales o La tormenta de arena han tenido gran éxito, acumulando más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

A las 23.30 horas llegarán Los Enemigos, una de las bandas más emblemáticas del rock español desde mediados de los ochenta.  El grupo, que se disolvió en 2002 y se rencontró en 2014 para celebrar su veinte aniversario, ofrecerá al público de Huelva una selección de su conocido repertorio, entre ellos los temas editados tras su vuelta a los escenarios en el álbum Vida Inteligente, producido por Carlos Martos, que los acompaña desde el legendario trabajo La Vida Mata. La noche del sábado se cerrará con el concierto del grupo onubense de rock Punto y Seguido, a partir de la 1.00 hora.

Los conciertos de las fiestas del patrón San Sebastián arrancaban la noche de este pasado viernes, 18 de enero, a las 21.00 horas, en el Parque Alonso Sánchez, de la mano del 100 Kill-Ates, que subió al escenario para destilar ese estilo fresco y divertido que es la principal característica de este grupo onubense de hip-hop.

Después era el turno del poeta y cantante de rap Rayden, al que siguió como punto y final de la velada del viernes el cantante gaditano Juanito Makandé, que llegaba a Huelva con su nuevo álbum ‘El habitante de la tarde roja’, en el que continúa fiel a su particular estilo flamenco underground que tanta relevancia le ha dado dentro y fuera de nuestro país.

PROGRAMACIÓN DEL DOMINGO

El domingo tendrá como protagonista de la programación musical el flamenco de la mano de Lorena Ternero, a las 14.00 horas, y de la coplera Ana María Bernal, finalista de la novena edición del programa de Canal Sur Se llama copla que actuará en el Parque Alonso Sánchez a las 15.00 horas.

La programación de actos para las fiestas patronales preparada por el Consistorio se completa con una fiesta infantil que tendrá lugar el sábado, a las 13.00 horas, en la carpa del Parque Alonso Sánchez. Y la tradicional degustación del plato típico de habas con choco tras la procesión en el mismo espacio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies