El Recre busca su cuarta victoria seguida ante el Badajoz

0

El Recreativo de Huelva está lanzado en esta segunda vuelta y este domingo ante el Badajoz en el primer partido del año en el Nuevo Colombino, el conjunto albiazul busca por primera vez esta temporada encadenar su cuarta victoria de manera consecutiva, victoria que lo podría colocar después de muchos meses entre los cuatro primeros clasificados y por tanto en zona de promoción de ascenso a Segunda división. El conjunto albiazul, que está pleno de moral tras ganar a Recreativo Granada, Villanovense y Don Benito, busca un nuevo triunfo ante otro equipo extremeño para meterse entre los mejores de la categoría.

Para ello, José María Salmerón, deberá elegir entre su mejor once posible, ya que están todos los jugadores disponibles y entre los 19 futbolistas actuales de la primera plantilla, deberá hacer un descarte a última hora, ya que ha convocado a toda la plantilla para este encuentro. El Decano, quinto en la tabla con 35 puntos, está a un solo paso de meterse en la zona noble de la categoría y sabe que esta oportunidad que se le presenta es muy importante, antes de medirse en las próximas semanas a sus rivales más directos como Cartagena y UCAM Murcia entre otros.

Pero para sumar una nueva victoria a su casillero, el Decano tendrá que superar a un Badajoz, que si bien es cierto que fuera baja mucho su rendimiento, en casa se está mostrando muy sólido y ha vencido en tres de los últimso cuatro encuentros de liga, lo que le hace tener también opciones de meterse en la zona de arriba.

Se espera un gran ambiente en el Nuevo Colombino, con una entrada que podría rozar los 10.000 espectadores, una cifra muy respetable para la categoría de bronce y a la que muy pocos equipos son capaces de llegar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies