Exposición en Isla Cristina de los 25 años de la UHU

0

Bajo el título “25 años de Educación” han llegado a Isla Cristina un centenar de imágenes que narra, de una forma visual y directa, la vida de la Universidad onubense durante este cuarto de siglo.

La exposición se puede visitar en la Galería Municipal de Arte de Isla Cristina “Pintora Charo Olías” y se presenta en varios grupos de imágenes, según materias como investigación, actos, vida universitaria, deporte, Aula de la Experiencia en la que también participa Isla Cristina y a la que se le dedica un espacio concreto.

En el acto estuvieron representantes municipales como la Concejala de Cultura, Manuela Escobar y el Teniente de Alcalde Agustín Ponce Figuereo, entre otros miembros del equipo de gobierno isleño.

La muestra, proveniente de otras localidades fue inaugurada este viernes y estará abierta hasta el 24 de enero que volverá a seguir su camino por las distintas localidades de Huelva con el fin de acercar la institución educativa a la población.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies