Salmerón: “No me preocupa estar ahora en la cuarta posición”

0

Al término del encuentro, José María Salmerón, técnico recreativista, se mostró muy satisfecho al término del encuentro por la cuarta victoria consecutiva de su equipo. “Estamos en un momento ideal pero no me preocupa ahora mismo ser cuarto sino estarlo al final de la fase regular. El equipo va en progresión, seguimos avanzando, nos merecíamos estar ya entre los cuatro primeros y ya lo estamos pero hay que estarlo al final”.

Del patido dijo que “no hemos hecho un buen partido, empezamos muy bien en el primer cuarto de hora pero luego no hemos controlado bien el juego, le hemos dado demasiado al rival a balón parado y necesitamos tener más control del juego y hoy no lo hemos tenido”.

Sobre sus méritos en la gran racha del equipo, se quita protagonismo. “Yo soy el que tomo decisiones dentro de un gran grupo pero los que ganan los partidos son los jugadores, estamos todos en muy buena sintonía y tenemos que seguir en esta línea”.

Y ante la visita ahora del Decano ahora al líder de la categoría, el Cartagena el próximo domingo, “llegamos en el mejor momento pero ellos también llegan muy bien, es un equipo que lucha por el primer puesto desde el primer día pero estoy convencido de que podemos lograr la quinta porque tenemos nuestras opciones de poder ganar allí a un gran rival”.

Por su parte, Mehdi Nafti, técnico del Badajoz, analizó el partido desde la óptica visitante. “Hacía mucho tiempo que no veía un partido de tanto nivel en Segunda división B y con dos grandes equipos. Hemos jugado ante un gran rival de un nivel muy alto y me voy jodido porque hemos perdido pero creo que el espectador se puede ir contento por el partido que ha visto entre dos grandes equipos”. Del Recreativo indicó que “peleará por el ascenso pero yo no estoy aquí y no puedo hablar. Está teniendo problemas pero tiene equipo para pelear entre los mejores”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies