Fechas del Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Rally 2019

0

Huelva vivirá un año más intensamente el mejor BTT. Ya se conocen las fechas del Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Rally 2019, competición destinada a todas las categorías que tendrá en esta edición seis citas puntuables. La modalidad olímpica del ‘mountain bike’ volverá a atraer hasta tierras onubenses a bikers de otras provincias andaluzas -e incluso de la cercana Portugal- con unos recorridos del más alto nivel competitivo.

Este popular circuito está abierto a todas las categorías. Desde la gymkhana de los más pequeños hasta la categoría máster 50-60 de los bikers más veteranos.

Fechas Circuito XCO Diputación Huelva 2019

·        3 de febrero, V Circuito XCO El Granado. El Granado. C.D. San Bartolomé MTB.

·        16 de junio, 11 Rally Villa de Paterna del Campo. Paterna del Campo. C.C. El Resacón.

·        1 de septiembre, XI XCO Castillo de San Marcos. Sanlúcar de Guadiana. C.D. San Bartolomé MTB.

·        22 de septiembre, II Rally XCO Alfayat Puebla de Guzmán. Puebla de Guzmán. C.D.C. Los Alfayates.

·        20 de octubre, VII Rally Coto de Montemayor. Moguer. C.D.C. Platero.

·        27 de octubre, XXVI Rally Cabezo de la Bella. Ermita de la Bella-Lepe. Biciclub Lepe.

*Este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras, fechas y lugares de celebración.

Dorsal único

Esta temporada se mantiene el sistema del dorsal único. Este se deberá solicitar junto a la inscripción de la primera prueba (con un precio de 2€) o a partir de la segunda o siguientes si no se participara en las anteriores. El mismo será usado por el corredor durante todo el circuito, agilizando de este modo el desarrollo de las pruebas.

Las inscripciones deberán llevarse a cabo antes de la prueba (hasta el jueves anterior, incluido), con un incremento de 3€ para aquellos que la formalicen el propio día del rally.

A partir de la segunda prueba los participantes de las dos últimas mangas que estén inscritos (pagados antes del día de la prueba a través de formulario web) podrán presentarse ante el personal encargado de la verificación de dorsales hasta media hora antes del inicio de su correspondiente manga.

Clasificación por clubes

Este año, como novedad, se irán actualizando semanalmente tras cada prueba disputada las clasificaciones por clubes. Un aliciente más para participar en esta competición, sabiendo en todo momento la posición que ocupa vuestro club a fin de diseñar estrategias de cara a futuras pruebas. ¡La ‘lucha’ por los títulos de campeones provinciales por clubes ha comenzado!

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies