Nuevas equipaciones para la Escuela Municipal de Baloncesto de San Juan

0

El pasado sábado el Pabellón Municipal de Deportes de San Juan del Puerto acogía la presentación de las nuevas equipaciones de la Escuela Municipal de Baloncesto, donde se contó con la presencia del concejal de Deportes, Miguel Beltrán. Los distintos equipos de la Escuela, fueron saltando a la cancha para hacerse la pertinente fotografía de rigor, finalizando el acto con una foto de familia en la que estaban presentes todos los equipos con sus respectivos entrenadores y el propio concejal de Deportes.

A su conclusión daba comienzo el partido de primera Nacional que enfrentaba al De Pura Cepa CB Los Palitos y el PMD Gibraleón, en el que los sanjuaneros mostraban de inicio su mejor cara de la temporada con una buena defensa y gran acierto en ataque, que les valdría para coger una ventaja de 29-20. Pero la suerte no acompaña este año al equipo de Óscar Alleu, y cuando mejor se presentaban las cosas, se tuvo que suspender el encuentro ante la humedad de la pista que hacía que los jugadores se resbalaran, poniendo en peligro su integridad física.

Antes de la presentación de las nuevas equipaciones, jugaba su partido el equipo de Provincial, que se enfrentaba al CB Bonares, y que en un encuentro serio conseguiría alzarse con la victoria por 63-48.

El cierre a la jornada baloncestística tuvo lugar el domingo en el Pabellón Municipal de La Calzailla, donde las chicas jugaban su partido de provinciales frente al CB La Palma 95, un equipo aguerrido que conseguiría llevarse el triunfo del pabellón sanjuanero, en un igualado encuentro por 53-64.

Tampoco tendría suerte el CD San Juan en su desplazamiento a Villablanca, donde acudía tras el cambio de entrenador (Alejandro Alemany, sustituyó a José Antonio Rodríguez), y caería derrotado por la mínima, 1-0, dejándolo en tierra de nadie aunque aún con opciones de engancharse a los puestos de liguilla de ascenso, en caso de conseguir la victoria en los próximos partidos.

El equipo Juvenil cosechaba también una derrota en su partido ante el CD Siempre Alegres por 3-1, con la que se complica un poco su clasificación en la tabla clasificatoria.

Jornada complicada en fútbol sala, ante la plaga de bajas con las que contaban tanto el equipo de tercera como el de provincial y que les hizo acudir a sus respectivos partidos muy debilitados y con pocos efectivos para poder conseguir algo positivo. Si a esto le sumamos que se enfrentaban a dos de los grandes favoritos de sus respectivas categorías, la empresa se presentaba prácticamente imposible.
Así el San Juan FS SJPuerto caía derrotado en tierras sevillanas ante el líder indiscutible de la categoría, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, por 10-1, en un partido donde no hubo color.
Por su parte el filial perdía en el Diego Lobato ante el CD Onuba 2014 por 7-0, en un encuentro donde los capitalinos se mostrarían muy superiores.
La única alegría para el Club, en esta semana, llegaría de la mano del equipo Juvenil que derrotaría al Ciudad de Lepe FS por 6-2.

Por último el Club Voleibol San Juan del Puerto rendía visita al CD Salesianos en la 5ª jornada de liga, jugando su peor encuentro y perdiendo por 3-2, en un partido en el que los sanjuaneros no darían su verdadero nivel y en el que también se verían perjudicados por la actuación arbitral.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies