Grandes actuaciones de judocas del TSV de Judo

0

El TSV de Judo, que cada día se entrena en las instalaciones de Forus Huelva, ha iniciado el año de manera intensa, con presencia en todos los eventos de índole nacional e internacional. Para comenzar, Almudena Gómez y Cinta García, junto a su entrenador Santi Bernárdez, viajaban hasta la localidad austriaca de Mittersill para tomar parte en el OTC que tenía lugar, entrenando junto a los mejores del mundo durante una semana, sin duda una gran oportunidad de mejora y de medida frente a la élite.

Por su parte, el pasado sábado, el equipo Júnior tenía  su autonómico en Mijas (Málaga), logrando unos resultados excelentes de parte de Francisco García (oro en -55Kg), Juan Delgado (bronce en -55Kg), Javier Pérez (oro en -60Kg) y Alba Rojas (plata en -63Kg). Francis, además, tomará parte el próximo sábado en la Copa de España de Salamanca, como parte de la selección andaluza.

Por último, Almudena y Cinta se encuentran esta semana acudiendo a las diferentes convocatorias por parte del equipo nacional. La primera, tomando parte en la Concentración Nacional que se está realizando en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid; en su caso, Cinta, acudiendo a uno de los grandes eventos del circuito IJF, el Grand Prix de Tel Aviv (Israel), en el que intentará sumar los máximos puntos posibles de cara a la clasificación olímpica. Ambas, también estarán a primeros de febrero en la copa del mundo de Sofía (Bulgaria).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies