‘La margarita amarilla’, un cuento de Isabel Ávila sobre el acoso escolar

0

El próximo jueves, 24 de enero, a las 20.30 horas, tendrá lugar en Tocamadera la presentación y firma del libro ‘La margarita amarilla’, de la onubense Isabel Ávila García. El cuento, destinado tanto a padres como a niños, tiene por objeto la educación emocional. Se trata de poner sobre la mesa un tema controvertido que está en el debate actual de la educación: el acoso escolar.

A través de las ilustraciones y de los textos inclusivos, Isabel Ávila trata de ayudar a los niños y a los padres a hacer frente a esta lacra y a insertarse en la sociedad manteniendo la singularidad de cada persona. Este cuento se ha concebido como una herramienta para la prevención de casos de acoso escolar en edades tempranas, usando los colores como herramienta de ayuda a la hora de remarcar los mensajes que se pretenden difundir entre la comunidad escolar y familiar.

En la presentación, la autora hablará sobre la dimensión del problema en la actualidad y la forma de atajarlo entre todos. Además, firmará libros entre los asistentes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies