Platas para Manuela Rodrígue y Adrián Cárdenas, del CDNPU, en Sevilla

0

El Equipo de Competición de la Sección de Piragüismo del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría se desplazó el pasado sábado al C. E. A. R. de La Cartuja para participar en la primera jornada de Piragüismo del IMD de Sevilla, donde compitieron nueve palistas.

El club costero obtuvo muy buenos resultados. Como por ejemplo Manuela Rodríguez Rosa, que, en Mujer Prebenjamín, consiguió la plata, al igual que Adrián Cárdenas Rodríguez, en este caso en Hombres Benjamín, categoría en la que Miguel Ángel Rodríguez Rosa entró en sexto lugar y Javier Rodríguez López, noveno. Todos ellos en una distancia de 750 metros.

En Hombres Alevín, Alejandro Carrasco Rey entro en noveno lugar, tras realizar un recorrido de 1.500 metros. En esta misma categoría, Javier Díaz Romero, no pudo participar por una lesión en un tobillo, que se produjo el día anterior al desplazamiento. Marta Rodríguez Bohorque, en Mujer Cadete-B, fue décimo novena en una distancia de 3.000 metros. Esa misma distancia realizaron los Hombres Cadetes, entrando en meta Juan Antonio Cuellar Cordero en sexta posición. Francisco Javier Carrasco Rey fue octavo y Juan Carlos Díaz Cordero décimo quinto. El Club alcanzó un sépyimo lugar en la Jornada, sumando 740 puntos. Hay que resaltar las buenas sensaciones, el aumento de los participantes y las categorías, que poco a poco va experimentando la sección y el equipo de competición, con tan solo 16 meses de vida.

La próxima competición y desplazamiento será para la segunda jornada de los Juegos del IMD, otra vez en Sevilla y la siguiente será al Puerto de Santa María, para el PiraguaCross, que serán el 2 y 10 de febrero, respectivamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies