‘Conversaciones con mamá’ en Cartaya

0

El Teatro de Cartaya acogerá el próximo viernes, 1 de febrero, a las 21.00 horas, la obra protagonizada por María Luisa Merlo ‘Conversaciones con mamá’, una “sensible y divertida comedia”, tal y como la describe Jesús Cisneros, compañero de reparto de la actriz, “que será capaz de emocionar y de hacer a los espectadores cuestionarse su propia vida”.

Una madre y un hijo viven vidas aparentemente perfectas hasta que este pierde su trabajo y con ello el tren de vida que tenía. Jesús Cisneros y María Luisa Merlo se convierten durante una hora y media en esta familia que de repente se viene abajo por un reajuste de personal.

Cisneros -el hijo- tomará decisiones drásticas mientras su madre se alejará de la vida independiente que llevaba, aunque con menos dificultades que su descendiente. Escrita por el director argentino Santiago Carlos Oves y estrenada como película en 2004 buscará que el público reflexione mientras escucha las hazañas de sus protagonistas.

Con esta representación el Teatro de Cartaya abre la temporada una temporada que viene cargada de espectáculos de primer nivel entre los que podremos destacar el concierto de la artista canaria Rosana el próximo 28 de febrero o el musical “El libro de la selva” programado para el 30 de marzo.

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma tickentradas o en las taquillas del Teatro del Centro Cultural de la Villa en Cartaya.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies