Elena García, convocada por tercera vez por la federación española

0

Inmaculada Márquez, directora del Club Gimnasia Rítmica de Huelva, no deja de recibir buenas noticias por pare de sus chicas. En esta ocasión se trata de Elena García, la gimnasta que pertenece al plan de seguimiento de la Federación Andaluza de Gimnasia y acude con regularidad a la llamada de la selección española para estas concentraciones desde hace dos temporadas. Con esta será la tercera vez que la gimnasta acude al CAR de Madrid. Recientemente, García estuvo concentrada en el CAR de León con miras a la selección española de gimnastas individuales, donde su compañera de club, Marta Fernández, fue seleccionada para formar parte de dicha selección.

Elena es una gimnasta muy novel, pero con una trayectoria intachable. Posee grandes cualidades, además de una estupenda tipología para la práctica de este deporte. Con su llamada, su entrenadora, Inmaculada Márquez, puede seguir cumpliendo objetivos si la gimnasta consigue su propósito, ya que con ella serian cuatro las gimnastas que han llegado de su mano a filas de la selección española. Sin duda, un gran logro para todo entrenador.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies