Elías Pérez charla con estudiantes en San Juan sobre ‘Aguas mil’

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Elías Pérez, cineasta y escritor onubense, ha charlado con los alumnos IES Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto sobre la importancia que tienen los contenidos que subimos a las redes sociales, y qué podría pasar si no controlamos nuestras publicaciones.

De esto trata su relato ‘Aguas mil’, una ficción actual dónde el protagonista se ve sumido en un episodio de acoso, por dejarse llevar en las redes sociales y que intentará resolver bajo la desesperación y presión social.

La charla ha sido impartida a alumnos de 3º y 4º de ESO del Instituto sanjuanero con el fin de concienciar a los adolescentes de la importancia que tiene ser responsable con aquello que publican en sus redes, siendo conscientes de la información que vertimos al exterior.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies