Apoyo del Ayuntamiento de Valverde al sector del mueble

0

El alcalde del Valverde del Camino, Manolo Cayuela, ha renovado esta mañana el convenio de colaboración con el presidente de la Asociación Provincial de Industriales de la Madera (Apimad), Manuel Arrayás, para cofinanciar las campañas con las que los empresarios valverdeños se promocionan en redes sociales, así como para el mantenimiento de su página web. Concretamente, el Ayuntamiento aportará 1.095€, cantidad que corresponde al 50% del montante total de la campaña, siendo el otro 50% financiado por los propios empresarios.

Tras la firma del acuerdo, el alcalde valverdeño ha querido destacar la importancia de la industria del mueble en Valverde del Camino, “como uno de los principales pilares generadores de empleo y riqueza en nuestro pueblo”. Por este motivo, ha proseguido Cayuela, el ayuntamiento se pone una vez más del lado del sector y apoya esta iniciativa, “la cual ha sido diseñada para dar a conocer la calidad del mueble artesano valverdeño e incrementar su consumo, a través de un canal de comunicación con demostrada eficacia, como son las Redes Sociales”.

En este sentido, el representante de los empresarios del mueble, como portavoz del sector, ha agradecido el apoyo y respaldo continúo que encuentran en el ayuntamiento. Al mismo tiempo, Arrayás ha trasladado su confianza en esta campaña promocional, “con la que gracias a la utilización de las nuevas tecnologías esperamos seguir llegando a potenciales clientes y acercarnos al público joven”.

La campaña tendrá una duración de seis meses y se implantará en Facebook, Twitter, y además servirá para actualizar el propio blog de la Asociación y seguir con el mantenimiento de su página web: www.mueblesdevalverde.com.

Hay que recordar que la Asociación Provincial de Industriales de la Madera (Apimad), nació en el mes de marzo de 2005 para defender los intereses de empresas del sector de la madera, en concreto, a las que realizan muebles de madera a medida, carpinterías y auxiliares. Actualmente cuenta 12 miembros.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies