Créditos personales online, una opción rápida y segura

0

Un préstamo personal a un banco requiere de gran cantidad de documentos y altos intereses, y eso se puede obtener si el cliente no está en mora o se encuentra en la Asociación Nacional de Establecimientos financieros (ASNEF). Por otro lado, la cantidad de tiempo de espera es otro factor que va contra los intereses de quien desea obtener dinero rápido para reparar el coche, un mueble o utensilios de cocina para decorar el hogar.

La buena noticia es que hay alternativas para obtener dinero rápido, sin aval y sin pertenecer a ninguna nómina, vía online. En el siguiente post se explicarán los detalles de cómo el cliente puede llegar a esos beneficios, qué necesita y dónde acudir para que la rapidez y el tiempo de espera para obtener el dinero sea de un máximo de 10 minutos.

Préstamos online inmediato y sin aval

Los créditos personales online son formas de financiamiento de dinero rápido que cualquiera puede solicitar en caso de un imprevisto como una enfermedad, comprar algún mueble para el hogar o simplemente tomar un viaje de placer.

Hay páginas de Internet que se dedican a prestar dinero rápido, pero para obtener un préstamo de este estilo se debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Solvencia del solicitante. Según la cantidad de dinero prestada, al solicitante se le exigirá un aval o no. Con frecuencia este requisito no es importante, sin embargo, en ocasiones dependiendo de la cantidad el solicitante debe contar con un avalista o aval.
  • Plazo de devolución del dinero prestado. La devolución del dinero va a depender de la cantidad solicitada si es un microcrédito en cuestión de 6, 8 o 10 meses, el cliente debe liquidarlo. Por el contrario, si el préstamo es muy alto las exigencias serán mayores porque el riesgo del crédito depende del tiempo de pago, en este caso puede llegar a ser hasta de 10 años.
  • Tipos de interés. El cliente debe estar pendiente de la capacidad de pago porque debe amortizar el capital más los intereses. Eso dependerá de cómo esté el mercado financiero, por lo tanto, el cliente debe estar atento para no pasarse del presupuesto y pagar las cuotas a tiempo.
  • Pagar el crédito antes de lo acordado. Esta es una de las ventajas que más ayuda a quien a diario amortiza y paga antes de tiempo. No sólo se ahorra dinero, sino que además las puertas para nuevos créditos están siempre abiertas.
¿Cómo conseguirlo?

Para conseguir un crédito rápido online no es necesario que se haga un avalúo del estado financiero de quien solicita el préstamo, sólo se requieren unas cuantas exigencias como:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Identificación o el Documento Nacional de Identidad.
  • Tener una cuenta bancaria en España.
  • Proporcionar un domicilio en España, un correo electrónico y un número de teléfono.
  • Aunque no es obligatorio, en caso de ser pensionista, estudiantes o parado, un documento que pruebe el ingreso mensual del solicitante.
¿Cómo son esos créditos rápidos?

En España, los clientes pueden solicitar créditos a páginas financieras online como Cr10m en caso de necesitar dinero por una emergencia. Estos créditos no se solicitan en oficinas físicas o locales comerciales, son oficinas virtuales que operan desde un ordenador, por esa razón todas las solicitudes y préstamos se hacen vía online.

El modo de solicitar este crédito es por medio de formularios ya estructurados y se consiguen en páginas web diseñadas para los créditos rápidos. La aprobación de la solicitud tiene un rango que va de 10 a 15 minutos, hasta de 24 horas, dependiendo de la página que escoja el cliente.

Lo cierto del caso es que este tipo de créditos ofrece la oportunidad de que el cliente pueda solventar la dificultad económica rápidamente.

¿Hay diferencia entre créditos rápidos y microcréditos?

La principal diferencia entre uno y otro es que los microcréditos son pequeñas cantidades de préstamos de dinero que oscilan entre 50 euros hasta un máximo de 300.

En los créditos rápidos, el rango de préstamos es mayor e incluso pueden ser solicitados por empresas cuyo capital haya ido mermando y que como recurso financiero pueda salir a flote inmediatamente.

Tipos de créditos rápidos

En España, el crecimiento de estos mercados online se debe principalmente a lo fácil que es solicitar dinero y la rapidez con que se aprueban los créditos. Dentro de los tipos de créditos online están:

Créditos sin nóminas

Solicitar préstamos sin nómina es uno de los recursos que tienen los prestamistas online para captar clientes. Aunque los préstamos con nóminas, en la mayoría de los casos es garantía de que el cliente devolverá el dinero, las empresas online de préstamos de dinero han desarrollado dos modalidades de préstamos dinero sin nómina sin aval y el préstamo de dineros sin nómina con aval.

Créditos ASNEF

Los créditos ASNEF son microcréditos que algunas empresas de capital privado por internet ofrecen a aquellos clientes morosos que necesitan de una segunda oportunidad para salir a flote ante contingencia financiera.

¿Créditos gratis y sin interés?

Son créditos o microcréditos que no cobran interés, pero si comisiones. Le llaman créditos gratis porque el cliente sólo se compromete a entregar el capital a la empresa en un tiempo determinado, sin embargo, si por alguna razón este no puede cumplir con el plazo acordado, el crédito sin interés o crédito gratis se convertirá en un microcrédito normal.

Créditos sin aval

Aunque los bancos necesitan justificar la cantidad de dinero que ingresa y le exigen al cliente diversidad de bienes e inmuebles en garantía para emitir un préstamo a las empresas online, solo les basta un mínimo de documentos para emitir el préstamo deseado.

En resumen, si se está en apuros económicos, se presentó un problema con el coche y se necesita reparar, se quiere emprender un pequeño negocio o invertir en él o simplemente salir de viaje por placer, los créditos rápidos online son una muy buena opción para resolver esas contingencias económicas que por medio de la banca tradicional tardará tiempo en dar respuesta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies