José Enrique Borrallo jura el cargo de senador y toma el relevo de Loles López

0

José Enrique Borrallo, alcalde de Cortegana, ha jurado su cargo como senador del PP por la provincia de Huelva durante el Pleno que se ha celebrado en la tarde de este jueves en la Cámara Alta. El senador del PP ha indicado que asume esta nueva función “con gran responsabilidad y compromiso para trabajar por la provincia de Huelva y por la mejora de la vida de los onubenses”.

Borrallo, que releva a la secretaria general del PP Andaluz y nueva portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía, Loles López, ha señalado que “es un honor poder llevar la voz de la provincia, sus reivindicaciones y sus necesidades a la Cámara Alta” y ha adelantado que “daré la batalla para que Huelva no se vea perjudicada por los nefastos Presupuestos Generales del Estado que han presentado el PSOE y Pedro Sánchez, que tratan a Huelva como una provincia de segunda”.

En este sentido, ha subrayado que “voy a dar la cara por los miles de onubenses que no tienen las mismas oportunidades que en otras provincias, y voy a luchar para que tengan esas oportunidades en su tierra”. Del mismo modo, ha afirmado que “seré un firme defensor de la vida en las zonas rurales para que los residan en ellas puedan tener un proyecto de vida”. Así, ha remarcado que “es importante fijar la población y para ello hay que ofrecer oportunidades a los jóvenes, porque la despoblación es un problema muy importantes en comarcas como la Sierra”.  Por este motivo, ha considerado “esencial” la mejora de los servicios públicos o el impulso de las infraestructuras “que nos conecten con Huelva y Sevilla de manera más rápida”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies