Una jornada de campo para celebrar San Sebastián en La Palma

0

Parece que la meteorología va a respetar la jornada del sábado próximo para que los palmerinos y visitantes celebren el día de San Sebastián con una jornada de campo en donde se repartirán chorizos. El evento estaba previsto para el pasado sábado, pero las previsiones de lluvia hizo que el consistorio lo pospusiera, con acierto, para este día 26.

Se trata de pasar una jornada de convivencia donde amigos y familias se reúnen para disfrutar de un día de campo, en donde el Ayuntamiento repartirá a las 13:00 horas pan y chorizo, tratando así de recuperar una tradición de antaño.

El merendero dista de la población unos 7 kilómetros, por ese motivo, para facilitar el transporte, el consistorio pondrá un autobús gratuito que saldrá desde la plaza de Andalucía a partir de las 11::00 h. realizando trayectos hasta las 13:00 hora. Luego se reanuda el servicio de 21:00 a 23:00 horas.

 

Para que la fiesta no decaiga y el ambiente permanezca hasta por la noche se contará con la actuación de un dj,s de 18:00 a 22:00 horas. Para mitigar el frío la organización ha previsto encender varias hogueras controladas.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies