Motorista de 32 años muere al chocar con un camión en la N-435

0

Un hombre de 32 años años que circulaba con una motocicleta este viernes por la N-435, entre Beas y Trigueros, ha resultado muerto a consecuencias de las heridas que le ha producido la colisión frontal con un camión, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido en el kilómetro 212 de la Nacional 435 sobre las 15.45 horas, que es cuando los servicios de emergencias del 112 Andalucía han recibido una llamada avisando de lo ocurrido. Hasta la zona se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios, aunque estos no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies