Novenogrado, preparado para la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia

0

El sábado 2 de febrero comienza la participación del equipo de travesías del G.M. Novenogrado en la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia 2019, organizada por la Federación Andaluza de Montañismo (FAM), que se celebrará en las inmediaciones de Alhaurín de la Torre (Málaga). Acogerá a 36 clubes de Andalucía en la “IX Travesía Medioambiental JabalcuzaJarapalos”.

Esta temporada 2019, ‘Los naranjitos’ del G. M. “Novenogrado”se marcan como objetivo traerse para Huelva la Copa y mejorar así el 4º puesto conseguido la temporada pasada. Igualmente el equipo de travesías intentará aupar al podio final a 5 finisher (marchadores que realizan las 10 travesías del calendario), mejorando el resultado de la anterior en la que solo lo consiguieron dos de sus integrantes: Francis Dorrego y José María Muñiz.

El equipo de travesías del G. M. “Novenogrado”que comienza su andadura este curso deportivo lo formaran: Francis Dorrego (Capitán), Javier Castro, Eva de la Corte, José María Muñiz, Manolo Maestre, Manolo Martínez,  Fernando Martínez, Joaquín Sánchez, Kiko Domínguez, Carlos G. Dávila y Juanjo Pinto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies