Premio para el Proyecto ‘Playas Limpias’ de la Costa Occidental

0

El presidente del Consorcio de Turismo Sostenible Costa Occidental de Huelva, Juan Manuel González Camacho, y la gerente Marian Gómez Palacios han recogido el premio en FITUR 2019 al proyecto de Educación y Ambiental PLAYAS LIMPIAS, acompañados de los Alcaldes de los municipios consorciados.

El programa, promovido a nivel nacional por UNILEVER, sobre concienciación a cerca del Cuidado y Respeto al Medio Ambiente, desarrollado por el Consorcio de Turismo durante los meses estivales de 2017 y 2018, ha supuesto la mejora de la concienciación sobre Biodiversidad, la reducción de la tasa de residuos y la sensibilización en buenas prácticas de los usuarios de las playas.

Los objetivos marcados, la participación entidades públicas y privadas, la planificación temporal de la ejecución, la previsión de los recursos y los resultados obtenidos, han sido los criterios valorados de forma muy positiva por el Comité Evaluador formado por Subdirector y Jefes de Áreas de Calidad – Desarrollo Tecnológico y Nuevos Productos de la Subdirección General de Desarrollo y Sostenibilidad Turística, y la Subdirección General de Cooperación y Competitividad.

En la IX Edición de los Premios SICTED, la Secretaría de Estado también entregó el primer finalista al Mejor Gestor a la Gestora de Islantilla, Sandra Villafaina, reconociendo el esfuerzo realizado en la implantación del proyecto de calidad turística y el primer finalista a la Administración pública supramunicipal con mayor avance y desarrollo SICTED 2018, a la Dirección General de Calidad Turística de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Estos premios se unen al obtenido como Segundo Finalista al Mejor Proyecto de Mejora SICTED 2016 a “Mejora del conocimiento del espacio turístico de la Provincia”, gestionado por el Consorcio de Turismo Costa Occidental de Huelva.

Premios otorgados al reconocimiento, colaboración, participación, trabajo y esfuerzo de todos y cada uno de los agentes que participan tanto en el Destino como fuera de él.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies