Carolina Marín se mete en su segunda final de este 2019

0

La volantista onubense, Carolina Marín, se ha clasificado para su segunda final en lo que va de año y tras meterse en la última ronda en Malasia hace una semana, ahora disputará este domingo la final del Másters de Indonesia tras vencer este sábado a la china Chen Yufei, tercera cabeza de serie, por 17-21, 21-11 y 23-21, en un partido muy disputado y que necesitó de una hora y seis minutos para dilucidar una de las finalistas del torneo. En la otra semifinal, la india Saina Nehwal, octava favorita, derrotó a la china Bingjiao He, sexta, por 18-21, 21-12 y 21-18 en 58 minutos.

“Estamos en una final más en el segundo torneo del año. Me encuentro súper contenta por como he podido jugar hoy. Al final iba ganando 20-15 y me ha igualado el partido. Ha sido complicado pero lo hemos podido sacar. Mañana contra la india Saina Nehwal, jugué contra ella la semana pasada y sé como jugarla. Muchas gracias a todos por apoyarme y vamos mañana a por la final”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies