Detenidos por robar a mano armada una gasolinera y un supermercado

0

Efectivos policiales han procedido a la detención de dos individuos por robo a mano armada en dos establecimientos de Cartaya y El Portil, según se informa en el facebook de la Policía Local aljaraqueña. A las 10:40 horas de la mañana, se recibió llamada de Guardia Civil informando que dos sujetos acababan de cometer un robo a punta de pistola y cuchillo en un supermercado en El Portil y se marcharon en un vehículo Citröen DS de color oscuro.

Tras realizar varias rondas en la localidad, los agentes de Policía Local observaron un vehículo de similares características a las 12:40 horas realizando maniobras y actitudes extrañas en diversas calles de Aljaraque. Sin perder el contacto con este vehículo, se puso al unísono en conocimiento de Guardia Civil de esta incidencia, quienes comunicaron que, escasos minutos antes, este vehículo estaba implicado en un nuevo atraco a mano armada en una gasolinera de Cartaya y que mandaban apoyo al lugar con sus patrullas.

Se procedió, por tanto, a dar el alto al vehículo en una calle de Aljaraque, en el que se identificó y cacheó a su conductor, procediendo los agentes a su posterior detención, en colaboración de Guardia Civil.

El otro sujeto fue también detenido minutos más tarde en otra calle de la localidad por miembros de Guardia Civil, gracias a la descripción facilitada por Policía Local, cuando en una de las maniobras extrañas consiguió evadirse de la vigilancia policial y escapar a pie.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de Guardia Civil de Aljaraque.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies