Carolina Marín sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla

0

Los peores augurios se han confirmado en el día de hoy con la triple campeona del mundo y campeona olímpica de bádminton Carolina Marín, la cual sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que la tendrá apartada de las pistas al menos durante los próximos seis meses. Dicha lesión ha sido confirmada por los doctores de la Federación Española de bádminton, los cuales tras las pruebas efectuadas, no dan lugar a la duda y confirman la grave lesión de rodilla de la mejor jugadora española de bádminton de todos los tiempos.

Carolina será operada este mismo martes día 29 y en una semana comenzará una larga rehabilitación que se extendera como mínimo hasta el próximo verano, lo que le hará perderse casi con toda probabilidad el próximo Mundial.

La campeona olímpica y mundial de bádminton se retiró este domingo entre lágrimas de la final del Masters de Indonesia, cuando vencía por 10-4 ante la india Saina Nehwal y tras hacer un mal gesto en la rodilla tras un salto, que le ha provocado la grave lesión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies