Jornada positiva de los equipos de Tenis de Mesa de la Hispanidad

0

El equipo de tenis de mesa Hispanidad que milita en la Súper División Andaluza ha jugado en esta jornada como equipo local. Se ha enfrentado al joven, pero muy potente, equipo ayamontino del Conservas Reina del Guadiana, que ha vendido cara su derrota ante el equipo de la Hispanidad, que finalmente ha vencido al equipo fronterizo por el resultado de 5/3.

Los jugadores del equipo capitalino han realizado un gran encuentro ya que el Conservas no se lo ha puesto fácil. Este resultado le sigue dando a la Hispanidad la posibilidad de estar arriba de la clasificación, por lo que le permite seguir soñando con el Ascenso a la Tercera Nacional.

El equipo de la Hispanidad que participa en la División de Honor Andaluza visitaba a otro equipo de la capital que también milita en esta categoría andaluza. El equipo de la Hispanidad jugaba como equipo visitante y se ha apuntado el triunfo por 5/3, resultado que demuestra lo disputado que estuvo el encuentro.

El CD ASEM HISPANIDAD TM, el Equipo de Tercera División, esta jornada ha descansado al estar preparando el partido de la siguiente, en la que se enfrentará al duro equipo sevillano de San Juan de Aznalfarache.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies