Murcia, otra piedra de toque para calibrar el nivel del Decano

0

Tras mostrar muy buena imagen este domingo en el empate sin goles ante el que es el mejor equipo del grupo, el Cartagena, la primera plantilla del Recreativo de Huelva tendrá este próximo domingo una nueva prueba de fuego ante otro candidato al ascenso como es el Murcia. Quinto clasificado se medirá al sexto y ambos llegan en muy buena racha de resultados en este inicio de la segunda vuelta.

El Decano, que acumula seis jornadas seguidas sin perder (cuatro victorias y dos empates), se enfrenta a un Murcia que no pierde desde el 25 de noviembre pasado ante el UCAM Murcia, otro claro candidato al ascenso. Desde entonces, el conjunto pimentonero ha encadenado ocho jornadas consecutivas puntuando, con cuatro victorias y cuatro empates y habiendo encajado sólo tres goles en contra, lo cual da muestras de su solidez defensiva.

Otro duelo de altura y otra prueba de fuego para ver las intenciones reales de este Recreativo en la presente campaña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies