Oro para Pablo Abián en el Máster Absoluto de Collado Villalba

0

Fin de semana de buenos resultados para el Recreativo Bádminton IES La Orden. En esta ocasión, el club albiazul ha estado presente en el Máster Absoluto y sub-11 celebrado en Collado Villalba, y en el Campeonato Autonómico Sénior de Andalucía que tuvo lugar en San José de la Rinconada.

En el Máster Absoluto, el IES La Orden estuvo representado por Pablo Abián, Nerea Ivorra, Adrián Márquez y Adrián Acosta. En esta ocasión, el oro fue para Pablo Abián, quien venció a Miguel Barbado por 21-19 en el primer set y 21-17 en el segundo, en la categoría correspondiente al individual masculino. Por su parte, Nerea Ivorra peleó por conseguir el primer puesto en individual femenino, pero levantó el bronce tras caer en la semifinal frente a Ana Carbón. La volantina comenzó el primer set con un resultado de 21-17 a su favor, pero cayó finalmente por 12-21 y 19-21. En dobles masculino, Pablo y Javier Abián cayeron en la fase de grupos, al igual que Nerea Ivorra en dobles mixtos junto a Jaume Pérez.

En dobles masculino, Adrián Acosta y Adrián Márquez perdieron en la fase de grupos. En dobles mixtos, Márquez y su compañera, Marina Fernández, cayeron en cuartos de final por 21-16, 19-21 y 21-16 ante Paula López y Andrés Martín. Finalmente, en individual masculino, Adrián Acosta no tuvo suerte y perdió frente a Víctor Alcaide por 21-16 y 21-12 en la fase de grupos.

En el Campeonato Autonómico Sénior, Álvaro Peguero y Fran Martín quedaron en tercera posición en la categoría A2 de dobles masculino, tras caer por 21-8 en el primer set y 21-10 frente a Carlos Santiago Aragón y Rafael Fernández. En individual masculino, ambos perdieron en la fase de grupos, al igual que José María Acosta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies