Pedro Rebollo finaliza en el Top 10 en la Media Maratón de Sevilla

0

Gran carrera ayer domingo del sanjuanero Pedro Rebollo en la Medía Maratón de Sevilla, en la que finalizó en 10ª posición con un tiempo oficial de 1h 10´27”, en una prueba que batió el record de participantes y que llenó de colorido las calles sevillanas.

Eran las 9:00 horas cuando se daba el pistoletazo de salida para los 9.500 corredores que tomaron las calles de la capital andaluza, en un renovado recorrido con salida y meta en el Paseo de las Delicias, a la altura de la Glorieta de Buenos Aires que hizo pasar a los corredores por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

Rebollo cumplió a rajatabla los planes previstos en la misma, que no eran otros que salir a ritmo de 3´20” el km, para acabar entorno a una marca de 1 h 10 minutos, y tras completar el kilómetro 20 en 3´12”, fue capaz de acabar el último en 3´17”, para concluir con 1h 10´27”.

En los deportes de equipo, no iría tan bien la jornada para los equipos de San Juan del Puerto, con la única victoria para el Club Voleibol San Juan del Puerto por 3-0, ante la incomparecencia de su rival el Club Voleibol Manuel de Falla, de la localidad sevillana de Brenes.

En baloncesto el De Pura Cepa CB Los Palitos caía derrotado ante el Inmobiliaria H-Gip Moguer por 67-56, en un partido en el que los de Oscar Alleu fueron capaces de lo mejor y de lo peor y en el que una vez más acabarían siendo víctimas de su irregularidad.

Derrota también para el equipo de provincial, que afrontaba un duelo muy complicado ante uno de los mejores equipos de la categoría como es el CB Lepe Alius El Jamón, al que no le perdió la cara hasta el minuto 35, pero donde la calidad de los léperos se acabaría imponiendo en esos minutos finales, por un marcador de 67-52.

El equipo femenino tampoco podría salvar la jornada baloncestística, cosechando una derrota en el Pabellón de La Calzailla frente al PMD Aljaraque por 46-67, que viene a romper la buena dinámica de las últimas semanas.

En fútbol, el CD San Juan sigue sumido en una crisis de resultados y vio como el CD Rociana se llevaba un triunfo por 0-2 del feudo sanjuanero, en un mal partido de los locales, que a medida que pasan las jornadas se complican más sus opciones de acceder a los puestos de liguilla.

En fútbol sala, jornada de descanso para el San Juan FS SJPuerto, que aprovechará para participar este próximo martes en el III Trofeo San Antonio Abad de Trigueros. Mientras el equipo de provincial disputaba un igualado encuentro frente al CD Niebla Futsal, que se decidiría en los instantes finales. Con el marcador 2-3, los locales arriesgaron sacando portero jugador, lo que sería aprovechado por los de Ilipla para conseguir el marcador definitivo de 2-5. Por su parte el Juvenil jugaría un buen partido ante el segundo clasificado, el Floyd M Villalba FS, aunque no sería suficiente para conseguir un marcador positivo, cayendo finalmente derrotado por 3-1.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies