Carta al director: Un pozo de enorme peligro en Huelva capital

0

(Firma: Tony Bermúdez de los Santos)  Ya han pasado algunos días desde las trágicas y lamentables noticias en las que los medios de comunicación nos informaban de la caída casi imposible de un niño de dos años al interior de un pozo de tan solo 25 centímetro de diámetro y de más de 70 metros de profundidad, y poco después, la noticia de un joven de 45 años que practicando senderismo y acompañado de su perro se topó con otro pozo, al que cayó en un intento de socorrerlo. Pues a raíz de tanta información y del suceso tan mediático como ha sido el del niño Julen, ha tenido que ser el Delegado del Gobierno en Andalucía quien ha tenido que poner el foco de atención a los numerosos pozos ilegales y tantos otros repartidos por nuestra comunidad, sugiriendo el sellado y las medidas de seguridad oportunas de todos y cada uno, para que no se vuelvan a repetir sucesos trágicos como los acontecidos en las últimas semanas.

Pero aún pesar de lo anteriormente explicado, todo parece indicar que nuestras autoridades municipales no se han percatado ni han tomado medidas de seguridad alguna, ante este otro pozo tapado por chaspas y tablas que se encuentra en el solar de la antigua Casa Duclós, actualmente de propiedad municipal, y al que, desde su entrada principal “totalmente abierta”, puede acceder libremente cualquier niño, joven o anciano, con la correspondiente peligrosidad que conlleva, como se puede observar en las fotos. ¡Pero claro…, para nuestros políticos y autoridades municipales, son “otros pozos” mucho más importante que este otro……ya me entendéis!, siendo un claro ejemplo de inacción, peligrosidad, dejadez y abandono municipal como tantos otros repartidos por la ciudad y sus barrios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies