DESDE MI CABINA: Vuelven los fantasmas al Recre

0

(Firma: Paco Morán)  Vuelven nuevamente los fantasmas de los impagos y ya vemos en las redes sociales como algunos empleados se preguntan: ¿Y lo nuestro ‘pa’ cuándo? Y es que desde que los más 145.000 onubense donamos al Decano 3,8 millones de euros, hace más de un mes, sólo han pagado a los empleados una nómina de las entre 18 a 19 que el club les debe. Y los jugadores ya van camino de los dos meses de impagos.

El motivo nadie lo sabe. Pero como decir esto es predicar en el desierto, sirva este mensaje para que los dos políticos que gobiernan en el Recre, al menos den a los prestamistas de ese dinero, es decir a los más de 145.000 onubenses, el motivo del porqué aún no se ha pagado a los trabajadores.

El otro frente abierto que hay en la entidad es la diferencia entre lo que desearía la comisión deportiva y lo que al parecer han autorizado los dos políticos que gobiernan en el Decano. Según los compañeros de Diario de Huelva, el Recre sólo dispondrá de 12.000 euros para poder reforzarse en el mercado de invierno. Hemos de suponer que con esa cantidad sólo podría venir el central del Corrales o el Bonares.

Podría entender que no se quiera gastar más en jugadores cuando se le debe tanto a empleados y ex empleados que siguen esperando recibir lo que les pertenece. Pero también hay quienes piensan por qué no hacer un último esfuerzo para intentar el ascenso.

Así están las cosas y cada cual que saque las conclusiones que consideren. Y como hasta mayo todo seguirá igual, no nos queda mas consuelo que gozar con lo único que funciona bien en el Decano: su director deportivo, el entrenador, el cuerpo técnico y los jugadores.

Confiemos en los que se visten de corto, dado que son los que en esto meses han demostrado estar a la altura y son los que están llenando de ilusión al recreativismo. Consolémonos, si bien los de corbata son un desastre de gestión, los deportistas nos tienen la moral muy arriba y estamos con el deseo de ver como este equipo, aún sin refuerzos, es capaz de meterse en eliminatorias de ascenso a Segunda.

Porque al final, tanto Carazo como Salmerón asumirán esto. Y cuando se cierre mañana el mercado de fichajes, seguro sabrán adaptarse y cambiarán su chip. Qué duda cabe que cuando los aspirantes al ascenso se han reforzado y muy bien, el Decano afrontará toda la segunda vuelta del campeonato con una plantilla en la que se han marchado cuatro jugadores y sólo ha venido uno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies