Vídeo de alumnos del IES Fuentepiña por el Día Escolar de la no Violencia

0

(Texto: Alberto R.M.)  Desde el IES Fuentepiña, el alumnado de 2º de Atención a Personas en Situación de Dependencia ha querido unirse a la celebración del Día Escolar de la no violencia y la Paz el día 30 de enero con la realización de un vídeo con la canción ‘Somos’, himno de la nueva generación de cantantes de Operación Triunfo 2018.

Como resalta UNICEF, una educación inspirada en una cultura de no violencia y paz permite a nuestro alumnado adquirir conocimientos, actitudes y competencias que refuercen su desarrollo como ciudadanos globales críticos y comprometidos con sus derechos y los de otras personas.

Además el día 30 de enero se conmemora la muerte del líder nacional y espiritual de la India, Mahatma Gandhi, asesinado a tiros por un fanático hinduista el 30 de enero de 1948.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies