La Borriquita convoca a los costaleros para las igualás de sus pasos

0

Los capataces de los pasos de Misterio y Palio de la Devota Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de los Ángeles, ‘La Borriquita’, han convocado a los costaleros para proceder a las igualás previas a los ensayos correspondientes a la salida procesional del Domingo de Ramos de 2019.

La primera cita en el calendario será para los costaleros de Nuestra Señora de los Ángeles. El capataz, Francisco Rey Roque, y su equipo igualarán a sus cargadores el próximo 8 de febrero a partir de las 21.00 horas en la Ermita de la Soledad. También están citadas las personas interesadas en ingresar en la cuadrilla, con el objetivo de dar forma a un grupo que posteriormente ensayarán los jueves 7 y 21 de marzo.

El paso de Cristo, por otra parte, echará a andar con vistas a la Semana Santa de 2019 el próximo 21 de febrero. Ese día, a las 21.00 horas en la Plaza de San Pedro, el capataz Manuel Gómez González configurará la cuadrilla con los actuales integrantes y, asimismo, los costaleros que pidan el ingreso. Los ensayos previstos para el paso de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén son los de los jueves 7,14, 21 y 28 de marzo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies