La Hermandad de San Francisco presenta los actos por su 125 aniversario

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Hermandad de San Francisco ha presentado los actos con los que va a celebrar su 125 aniversario. El acto de presentación, que ha contado con la presencia del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha tenido lugar en la iglesia de Santa María de la Esperanza y durante el mismo se han presentado el calendario de cultos, el cartel anunciador y el logotipo del aniversario.

El cartel es obra de Sergio Cornejo, mientras que el logotipo corresponde a Jesús Herves. El primer acto que tiene lugar por el centenario es el quinario al Cristo de la Expiración, que ha comenzado este pasado martes y se prolonga hasta el sábado.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies