TERETES: Fraude presupuestario

0

(Firma: Paco Velasco) No digo que Rajoy, Zapatero y antecesores todos no lo cometieran. Me refiero a fraude contra los Presupuestos Generales del Estado.

Lo que sí digo es que Albert Rivera ha acusado a Pedro Sánchez de presentar unos presupuestos “fake”, de engañar a los españoles, de mentir a Bruselas y de negociar las cuentas públicas con los políticos catalanistas presos, Pablo Iglesias mediante. Lo que sí digo es que la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal ha declarado que las cuentas presentadas por la ministra Montero no son sostenibles e incumplen, con largueza, largueza cuantitativa y moral, el objetivo de déficit público.

Lo que sí digo es que FUNCAS rebaja la previsión de crecimiento y cree que los presupuestos están inflados. Lo que sí digo es que el Banco de España apunta que existe un desfase, bestial, agrego, entre los ingresos y los gastos presupuestados por el Gobiernito de don Pedro II, el Crudelísimo. Pedro I El Crudelísimo fue Solbes. Lo que sí digo es que Montero, ministra hoy, ayer consejera de Susana, quiere colarnos la treta de los 13 meses (de un año) del IVA para aumentar ficticiamente los ingresos.

Lo que sí digo es que si los reseñados están convencidos de la existencia del fraude en los PGE de Sánchez y Camarilla, cómo es posible que nadie haya denunciado formalmente el engaño a la Hacienda Pública. Y no me digan que este delito es de resultados, que ya lo sé. Mientras se consuma la tentativa, la mentira crece de volumen, los golpistas se refocilan en su maldad, los podemitas esparcen por doquier la ruina de España y los psoecialistas siguen metiendo la mano en el bote. Maravilloso espectáculo el que nos regalan los mangantes profesionales. Para enseñar en los colegios, en los institutos y en las universidades.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies