Noche de teatro este sábado en Lepe con ‘El asesino de la regañá’

0

El teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe acoge el próximo sábado, 2 de febrero, la obra teatral “El asesino de la regañá”, una comedia basada en la novela de Julio Muñoz Gijón, con adaptación de Ana Graciani, que caricaturiza con grandes dosis de ingenio y humor a la sociedad sevillana.

Un asesino en serie tiene en jaque a la ciudad de Sevilla. Se trata de un misterioso criminal que asegura matar para preservar la pureza sevillana, de sevillanas maneras. Burlando una y otra vez la investigación policial, ya ha cometido siete asesinatos, firmados todos con el inconfundible sello de su peculiar arma homicida: una afilada cuña de regañá (Sala Cero Teatro).

La obra está protagonizada por Manolo Monteagudo, Moncho Sánchez-Diezma, Paqui Montoya y José María Peña, dirigida por Antonio Campos y producida por Sofía Aguilar Producciones de Arte y Sala Cero Teatro Producciones.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro municipal y en la plataforma www.tickentradas.com al precio de 8 euros (6 euros con el carné de amigo del teatro).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies