Valentín y Charaf cierran la plantilla del Decano en el mercado invernal

0

Jesús Valentín, nuevo futbolista del Recreativo de Huelva.

El Recreativo de Huelva ha confirmado dos horas antes del cierre del mercado invernal, la incorporación de dos futbolistas para reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta y unas posibles eliminatorias de ascenso a Segunda división.

 

 

 

 

Charaf Taoualy, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

Los dos fichajes que han llegado a última hora son el central canario Jesús Valentín y el mediocentro ofensivo Charaf Taoualy. El primero, de 27 años, llega con la carta de libertad tras desvincularse en las últimas horas del Córdoba, mientras que el segundo es un hispano marroquí sub 23 (tiene 19 años), que llega cedido por el Valladolid hasta final de temporada, en busca de los minutos que no estaba teniendo en el equipo pucelano.

Además, se ha confirmado igualmente la salida de Traoré el último día de mercado, marchándose al filial del Sevilla, ficha que ha ocupado Valentín.

En el mercado invernal, el Recre ha tenido cinco bajas (Ismael Benktib, Mario Hernández, David Segura, Traoré y Lolo Plá) y tres incorporaciones (Chico Díaz, Jesús Valentín y Charaf).

De este modo, la primera plantilla del Recreativo afronta la segunda vuelta con 20 futbolistas: Marc Martínez, Álex Lázaro; Pina, Diego Jiménez, Israel Puerto, Iván González, Jesús Valentín, Pablo Andrade; Tropi, Charaf, Borja Díaz, Iago Díaz, Llorente, Víctor Barroso, Marc Caballé, Carlos Martínez; Caye Quintana, Chico Díaz, Alberto Quiles y Alberto Ródenas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies